2020

Mini Model World 2020  en su III edición, se realizará del 01 al 09 de septiembre en el Teatro (Por Anunciar), en la ciudad de Punta cana . El hotel sede para esta edición será Nickelodeon Hotel & Resort Punta Cana y ( Por Anuciar )  Candidatas de (Por Confirmar) de  países y territorios autonómos competirán por el título,  al final del evento Martina Cifuentes de Chile Coronará a su sucesora como Baby Model World 2020, asi mismo Camila Mendez de Venezuela  coronará a su sucesora como  Mini Model World 2020 de la misma manera  Edimar Tirajara de Venezuela coronará a la nueva   Preteen Model World 2020.         

La Noche final será emitida en vivo y en directo por el canal de YouTube de Gatsby Dominicana. Será conducido (Por Anunciar)

La Sede de la III Edición del Certamen se dio a conocer en Septiembre de 2019 a través de un comunicado de prensa donde se confirmó que República Dominicana con su polo turístico número uno del Caribe Punta Cana, sería el paradisiaco destino donde serian recibidas todas las niñas participantes del año 2020. 

NOVEDADES

-Por Primera vez el concurso será conducido en ingles.

-Se incorporán las competencias de deportes y proyecto social soñado el cual otorgará US $ 1.500 para realizarse.

NICKELODEON HOTEL & RESORT 

La playa de Bayahíbe se encuentra a 3,2 km del whala!bayahibe, mientras que Isla Saona está a 24 km del alojamiento. El aeropuerto de La Romana es el más cercano y está a 14 km. Lo mas importante hablan tu idioma.

Asesor Comercial
¡Hola! Gracias por comunicarte con Mini World Organización ¿En que podemos ayudarte?